sábado, 27 de marzo de 2010

TRABAJO GRUPAL "EL BOLA"



¡¡¡¡Hola chic@s!!!!!con un poco de retraso ahí os dejo el trabajo de "El Bola". Este trabajo lo he realizado con:

Miguel Rodríguez Guerrero
Marco Antonio Velasco Redondo
Magdalena Sánchez Litrán

Como os he dicho, sabemos que es un poco tarde, pero en este sentido tengo que pedir disculpas en mi nombre y en el de Magdalena ("Maleni") a Marco y a Miguel ya que no hemos podido realizar este trabajo antes debido a que mi compañera y yo nos encontrábamos muy liadas con el trabajo grupal del segundo cuatrimestre de esta asignatura, puesto que éramos el segundo grupo en exponer (como sabéis expusimos el pasado martes y nuestro tema era "las drogodependencias").
Así, desde aquí les damos las gracias a nuestros compañeros, por su paciencia para atrasar la realización del presente trabajo.

En cuanto a nuestra reunión de grupo para realizar el trabajo, como siempre que hemos realizado algún trabajo en común, fue fantástica. Todos aportamos mucho a cada pregunta y posteriormente, la revisamos en común a fondo para ver si podíamos poner algo más, si había algo incorrecto, si había algo que faltara..... Además, algo que tengo que apuntar muy positivo es que, constituimos un grupo en el que nadie tiene que "tirar" de nadie sino que todos trabajamos de forma muy activa, por lo que la satisfacción con el trabajo realizado es alta.

Por otra parte, los cuatro cursamos el cuatrimestre pasado una optativa que se llama "Sociología de las Instituciones". Esta optativa va sobre infancia, por lo que los cuatro teníamos unos mismos conocimientos que vimos en esta asignatura y que nos han servido para enfocar y debatir aspectos sobre este trabajo.

Si hay algo en lo que discrepamos, en ocasiones, es en la redacción del trabajo. Sin embargo, como buenos compañeros que somos, y para realizar realmente un trabajo que sea resultado del intercambio de conocimientos en el grupo, llegamos a un consenso para dejar algunos párrafos o ideas redactadas al gusto de unos y otros/as al gusto de otros. Además, añadimos pequeñas reformas a la redacción para que más o menos todos estemos de acuerdo con la misma.

Espero que nuestro trabajo os guste y os parezca interesante:

http://docs.google.com/Doc?docid=0AXzeKG3ipK1RZGdteDc2cnJfMTBjaHhoOGtkcw&hl=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario